En ese informe se indica que de los 75 millones de usuarios actuales de Twitter, solo el 21% participan activamente en este servicio de microblogging introduciendo mensajes y contenido que luego comparten con conocidos y contactos que les siguen.
De hecho, la empresa también señala que hay un 34% de usuarios que ni siquiera han enviado un mensaje desde que crearon las cuentas. Uno de los pocos datos positivos: el número de usuarios inactivos es algo más bajo que el 37% registrado en junio de 2009, lo que indica que sí que hay algo más de actividad que en el pasado.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…