No son unas cifras para tirar cohetes: sólo el 12,2% de las empresas realizan ventas utilizando comercio electrónico, según los datos de la Encuesta sobre el uso de las TIC y del comercio electrónico en las empresas 2010/11 que acaba de hacer público el Instituto Nacional de Estadística.
Detallando por sectores, quienes más ventas cerraron vía internet fueron las firmas de servicios de alojamiento (76,6%) e informaciones y comunicaciones (18,9%).
El peso del comercio electrónico en el total de las ventas de las empresas españolas es todavía también muy limitado. Sólo el 11,5% de las ventas efectuadas por las firmas del país se efectuaron en la red, siendo otras compañías las principales protagonistas de estos procesos de venta (89,4% en ventas B2B, 8,7% en B2C).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…