Los españoles compran viajes, se hacen con entradas de cine o buscan las mejores gangas en su marca favorita de vestuario en internet… pero no confían en la red para hacer la compra de la semana. Sólo el 3% de los españoles hacen la compra online, según un estudio Caprabo y el Centro de Estudios Demográficos de Cataluña sobre hábitos de compra de alimentación en red.
Los hábitos de compra en red son también diferentes a los del supermercado tradicional. En lugar de comprar viernes y sábado, los días favoritos de los compradores offline, los online lo hacen el lunes, tal y como apunta este informe y recoge EP. El período en el que más se compra online es, además, la vuelta de períodos de días festivos.
El comprador tipo del supermercado online es una mujer, de entre 35 y 45 años, con escaso tiempo libre. Ellas son el 75% de los compradores en red de los sites de alimentación.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…