El mercado del software de seguridad está viviendo una época de bonanza en la parte más occidental del Viejo Continente.
Así lo demuestran los números de la consultora IDC, que ha explicado que durante el año 2015 se han conseguido superar ya en Europa occidental los 5.000 millones de dólares. Cinco años después, en 2020, se debería elevar esa cantidad hasta los 7.000 millones de dólares.
En la predicción de IDC influyen tres “mega tendencias” que estarían revitalizando la industria de la seguridad en general.
Una de esas tendencias es el propio incremento de las amenazas, con unos ataques que son cada vez más sofisticados y a los que es necesario atender. Otra tiene que ver con los reglamentos que deben cumplir las empresas en materia ya no sólo de seguridad, sino de privacidad. Y, por último, hay que tener en cuenta los efectos de la digitalización y fenómenos como el Internet de las Cosas, que cambian las reglas de juego.
Los analistas también se hacen eco de otros factores como la evolución de los compradores, que ya han superado el enfoque reactivo del pasado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…