La filial española de CDC Software
ha creado Ross Enterprise EPM HCM, una solución inteligente para el análisis en
tiempo real del rendimiento de los recursos humanos de las empresas.
La aplicación aporta a los directivos encargados de la gestión de personal
los indicadores claves sobre el rendimiento y productividad de la plantilla, con
los que solucionar los problemas críticos de su actividad diaria de manera
sencilla y con éxito.
Ross Enterprise permite identificar y retener al personal más adecuado,
asegurar el retorno de la inversión de los gastos de formación y alinear planes
de incentivos con objetivos corporativos. Además, también ofrece herramientas de
análisis sobre los datos de personal, costes laborales, absentismo, rotación de
personal, deducciones fiscales y otras muchas variables gracias a los cuales, el
departamento de RRHH aumenta su capacidad para crear valor de acuerdo a los
objetivos corporativos desde su área de actividad.
Tecnología española
La solución ha sido íntegramente desarrollada en la filial española de CDC
Software. En su desarrollo ha primado la facilidad de uso e implantación, la
disponibilidad de amplias funcionalidades y, sobre todo, unos bajos costes de
adquisición, así como la consecución de un rápido retorno de la inversión.
Para ello, se han diseñado módulos predefinidos que cubren las necesidades de
análisis básicas en cada área funcional de la empresa y que reducen a cuatro
semanas su instalación. Por lo tanto, para EPM HCM se ha desarrollado un
estándar ?Plug & Play?, prediseñado y listo para instalar, que integra toda
la programación necesaria relativa a procesos de extracción y carga, almacenes
de datos, conjuntos de análisis, informes e indicadores.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.