Software AG y Dell han anunciado un acuerdo estratégico para el lanzamiento de una nueva arquitectura IoT que promete reducir costes, agilizar el proceso de desarrollo de la analítica en tiempo real y facilitar el despliegue de proyectos de Internet de las Cosas.
Las ventajas de la arquitectura son las de una analítica distribuida en tiempo real que reduce tiempos de latencia, el tráfico de red y de la potencia del servidor central para gestionar cientos de miles de sensores.
“Esta alianza aporta una nueva dimensión y significado a la tecnología de vanguardia”, ha declarado Frank Schiewer, vicepresidente senior de Alianzas Globales y Canal de Software AG.
El ejecutivo ha destacado que gracias a la alianza pueden llevar IoT “a un público más amplio” gracias a la reducción de costes y la sencillez y rapidez de adopción.
Desde Dell opinan en la misma línea. “Estamos rebajando las barreras de entrada al mercado IoT para empresas de todos los tamaños”, ha declarado su director de Estrategia y Alianzas, Jason Shepherd.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…