Software AG anunció su intención de concretar “grandes adquisiciones” cada dos, tres o cuatro años. El CEO de la empresa, Karl-Heinz Streibich, expresó que pretende alcanzar “una masa crítica” de usuarios en una mayor cantidad de países.
El directivo considera que Software AG puede hacerse “más fuerte” en Reino Unido, Francia, Italia, Escandinavia, Europa del Este, Oriente Medio y otras regiones de Asia, tal y como recoge Bloomberg. “Queremos volvernos más grandes”, resumió.
Streibich planea impulsar compras de un tamaño semejante a las adquisiciones de IDS Scheer (477 millones de euros) y WebMethods (456 millones de euros) en periodos no mayores a los cuatro años.
Otro objetivo del ejecutivo es ayudar al desarrollo de un Silicon Valley en Alemania en la región comprendida por los ríos Rin y Meno, un proyecto que requiere de apoyo del Gobierno y de otras compañías.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…