Software AG anunció su intención de concretar “grandes adquisiciones” cada dos, tres o cuatro años. El CEO de la empresa, Karl-Heinz Streibich, expresó que pretende alcanzar “una masa crítica” de usuarios en una mayor cantidad de países.
El directivo considera que Software AG puede hacerse “más fuerte” en Reino Unido, Francia, Italia, Escandinavia, Europa del Este, Oriente Medio y otras regiones de Asia, tal y como recoge Bloomberg. “Queremos volvernos más grandes”, resumió.
Streibich planea impulsar compras de un tamaño semejante a las adquisiciones de IDS Scheer (477 millones de euros) y WebMethods (456 millones de euros) en periodos no mayores a los cuatro años.
Otro objetivo del ejecutivo es ayudar al desarrollo de un Silicon Valley en Alemania en la región comprendida por los ríos Rin y Meno, un proyecto que requiere de apoyo del Gobierno y de otras compañías.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…