Categories: CloudGestión Cloud

Software AG implementa Salesforce en cinco continentes

Software AG ha escogido Salesforce como su solución CRM integrada y global con el objeto de utilizarla para administrar los contactos de sus clientes. Así, la organización emplea en la actualidad Salesforce Enterprise Edition en Europa (Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Benelux y Rusia), Australia, Oriente Medio, Sudamérica, Este de Asia y Extremo Oriente para sus departamentos de ventas y marketing.

Software AG buscaba una solución CRM rentable para Europa central y Asia que fuese rápida de implementar y fácil de integrar. Los resultados positivos que la compañía obtuvo con Salesforce en el sur de Europa y Sudamérica combinada con un test de puesta en marcha en Alemania persuadieron a Software AG para elegir salesforce.com.

Bajo este contexto, Roger Illing, director de operaciones de negocio de SAG Systemhaus GmbH, comenta que “nuestro equipo de ventas no puede esperar durante meses mientras se instala el hardware y la infraestructura necesaria se pone a punto completamente, como suele ocurrir en las implementaciones de CRM. Necesitamos un sistema CRM de alto rendimiento, intuitivo, que pueda ser implementado e integrado con sistemas adicionales y que sea capaz de darnos soporte para un crecimiento futuro. Ahora, tenemos todo esto gracias a la solución CRM bajo demanda de salesforce.com”

Después de las seis semanas de implementación y la fase de adaptación, Illing añade que “el nivel de aceptación por parte de los usuarios ha sido realmente alto, ya que todos los empleados de ventas y marketing tienen que estandarizar una visión del cliente, un factor que ya se puede realizar. Incluso nuestros managers tienen más opciones para un control eficiente y una mayor transparencia de las ventas potenciales”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

5 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

7 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

8 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

10 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago