Software AG España ha ampliado su Centro de Soporte de Madrid para la región Sur, que incluye a nueve naciones europeas, para dar servicio a los 24 países de América Latina, donde la compañía ha iniciado un proceso de expansión con la apertura de oficinas y la próxima entrada en Venezuela, Panamá y Brasil, según informa la organización.
Con esta ampliación, el centro ubicado en Madrid ofrece soporte multidioma (inglés, español e italiano) a más de 600 clientes de sistemas transaccionales de alto rendimiento y arquitecturas informáticas de misión crítica. También da servicio a los clientes de integración XLM.
Asimismo, un equipo de expertos formado por ingenieros, consultores y técnicos de sistemas proporciona soporte de primer y segundo nivel desde Software AG España a través de atención telefónica y ServiLine24, un servicio global de soporte electrónico accesible por Internet.
Las oficinas de Software AG España, situadas en Tres Cantos (Madrid), se convirtieron en la sede de la región Sur en 2003. Un año más tarde asumió también la gestión de América Latina, que hasta entonces dependía de Estados Unidos, bajo la gestión de Christian Barrios.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.