La alemana Software AG quiere ampliar su oferta con la compra de My-Channels, una empresa que desarrolla software de mensajería, sin ofrece demasiados detalles sobre el precio, valorado en “pocas decenas de millones de euros”.
La compra de My-Channels permitirá a los clientes de Software AG integrar sus aplicaciones empresariales, aplicaciones basadas en cloud y dispositivos móviles en una única capa de mensajería. Los clientes tendrán la capacidad de canalizar grandes volúmenes de datos críticos a los empleados, clientes y partnes en cualquier lugar, sobre cualquier canal y en cualquier dispositivo, explica Software AG en un comunicado. La plataforma Nirvana de My-Channel es capa de transmitir continuamente cientos de miles de mensajes a muchos miles de clientes en microsegundos.
Se trata del mayor paso en implementación de la estrategia de la compañía para la gestión de los Big Data.
La plataforma Nirvana es compatible con estándares de mensajería empresarial como JMS (Java Message Service), MQTT (Message Queue Telemetry Transport) y HTML5/WebSockets.
Software AG planea certificar la interoperabilidad de My-Channels Nirvana con la suite WebMethods de forma que coincida con el lanzamiento de Nirvana 7 durante el segundo trimestre.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…