Software AG ha anunciado la compra del vendedor de MDM (master data management) Data Foundations con el objetivo de unir esa tecnología con su oferta BPM (business process management) y otras tecnologías middleware.
La adquisición, de la que no se han desvelado los detalles financieros, es la última de una serie que ha afectado al mercado MDM este año; IBM se hizo con Initiate Systems en Febrero, días después de que Informática hiciera lo propio con Siperian.
Los datos maestros, o “master data” son aquellos referidos a productos o clientes que son comunes en múltiples aplicaciones. Las empresas hacen uso de programas MDM para asegurarse de que la información es consistente y fiable, ya que un error en un dato maestro puede generar problemas, como la pérdida de un pedido o fallos en su envío.
La intención de Software AG es unir Data Foundations a sus programas WebMethods y ARIS BPM. La compañía ya ha anunciado que espera mostrar la integración el próximo año, durante la celebración de la conferencia Cebit en Hannover, Alemania.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…