Categories: Software

Software AG se compromete con Adabas & Natural más allá de 2050

“Los clientes han desarrollado y ejecutado satisfactoriamente aplicaciones de misión crítica de alto rendimiento con Adabas & Natural durante más de 40 años”. Así que el plan es “seguir innovando y ampliar Adabas & Natural para que desempeñe un papel estratégico en la digitalización empresarial”.

Así lo explica Wolfram Jost, CTO de Software AG, compañía que ha desvelado el “Plan Adabas & Natural 2050” que supone extender el apoyo a su cartera de productos durante unos cuantos años más. Software AG dice que se compromete “más allá del año 2050” porque casi todos los clientes que recurren a esta plataforma acaban basando en ella recursos que son realmente estratégicos.

“Adabas & Natural 2050 responde, colocando por completo al cliente en el centro, al valor estratégico y la relevancia de las aplicaciones empresariales de nuestros clientes y los muchos miles de millones de euros que éstas representan”, añade Eric Duffaut, Chief Customer Officer de la empresa. “Pero vamos aún más lejos”, dice. “La industria de software al completo afronta un cambio generacional y una posible escasez de las habilidades y la experiencia necesarias para soportar y prolongar décadas de desarrollo de aplicaciones empresariales”. En Software AG estarían respondiendo a “este desafío” con una visión a largo plazo.

Entre sus intenciones está favorecer tendencias como lo móvil, el Big Data y DevOps. Software AG ha decidido aportar “una única plataforma integrada” y ofrecer servicios que permitan no sólo modernizar y estirar la vida de las aplicaciones, sino formar talento.

Dentro de este plan se enmarca, además, la compra de los activos de CONNX Solutions, que durante más de diez años ha sido un socio más de Software AG. Con esta adquisición, que acaba de salir a la luz, lo que se gana es tecnología para integración y replicación SQL.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

8 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

10 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago