SoftDoit lanza un comparador de hosting para empresas
Ofrece una comparativa de las tres opciones de proveedores de hosting que más se ajustan a la situación y tamaño de cada negocio.
El comparador español de software SoftDoit ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo comparador especializado en hosting. Esta nueva herramienta ayudará a las empresas a encontrar de forma gratuita el alojamiento más indicado para cada negocio.
SoftDoit tiene en cuenta que no todas las empresas son iguales, por lo que un pequeño negocio o una pyme no necesitan el mismo hosting que una gran compañía. Para que todas las empresas, independientemente de su tamaño, puedan encontrar la solución de almacenamiento web que más se adapta a sus necesidades, SoftDoit ha lanzado esta herramienta, que hace el número 16 en su lista de comparadores cuespecializados en diferentes soluciones de software profesional.
Mediante un análisis de los requerimientos técnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa, la herramienta proporciona de forma gratuita una comparativa personalizada, en forma de ranking, con las tres opciones de proveedores de hosting que más se ajustan a la situación de cada negocio.
Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, explica: “Existen muchos proveedores de hosting que ofrecen un buen servicio. Sin embargo, para acertar no hay que escoger el mejor hosting, sino el que ofrece precisamente lo que cada negocio necesita. Por ello nuestro objetivo es ayudar a estas empresas a identificarlos de forma gratuita y neutral”.
Desde SoftDoit, indican que en la tarea de búsqueda del hosting más adecuado se debe tener en cuenta que hay algunos puntos que todo alojamiento web debe garantizar: capacidad de almacenamiento razonable, protección de los datos de la empresa, creación de copias de seguridad cuando sea necesario, acceso a la información en todo momento y desde cualquier lugar, y administración sencilla.
Actualmente, las soluciones de hosting web no solo sirven para el alojamiento de una página web o unna tienda online, sino que también permiten almacenar todo tipo de contenido, como imágenes, vídeos o documentos. Además, ofrecen la posibilidad de acceder a los datos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y compartirlos.