Softbank mantiene su fuerte crecimiento

Softbank no deja de crecer en el mercado japonés. Ya son diecisiete los meses consecutivos en los que el operador móvil suma más clientes que sus competidores, tal como destaca Reuters.

En septiembre, Softbank logró incorporar 142.800 usuarios a su red. El líder NTT DoCoMo, por su parte, consiguió 129.700 nuevos clientes, mientras que el segundo operador japonés, KDDI Corp., ganó 74.900 suscriptores.

Los especialistas atribuyen el crecimiento de Softbank, un operador que distribuye el iPhone en el mercado nipón, al bajo coste de sus tarifas y a sus iniciativas de marketing. Las políticas de esta empresa han obligado a sus competidores a reducir sus propias tarifas, lo que ha desatado una guerra de precios.

jperez SN

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago