Softbank no deja de crecer en el mercado japonés. Ya son diecisiete los meses consecutivos en los que el operador móvil suma más clientes que sus competidores, tal como destaca Reuters.
En septiembre, Softbank logró incorporar 142.800 usuarios a su red. El líder NTT DoCoMo, por su parte, consiguió 129.700 nuevos clientes, mientras que el segundo operador japonés, KDDI Corp., ganó 74.900 suscriptores.
Los especialistas atribuyen el crecimiento de Softbank, un operador que distribuye el iPhone en el mercado nipón, al bajo coste de sus tarifas y a sus iniciativas de marketing. Las políticas de esta empresa han obligado a sus competidores a reducir sus propias tarifas, lo que ha desatado una guerra de precios.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.