Estos días se celebra una de la mayores ferias tecnológicas en EEUU, CES 2016, y entre las novedades que se han presentado destaca la incorporación de la plataforma de inteligencia artificial de IBM, Watson, al primer robot humanoide anunciado por SoftBank en 2014, Pepper.
La alianza con IBM permitirá a Pepper tener más prestaciones inteligentes para comprender las emociones humanas y responder de manera adecuada, interactuando con los usuarios, tal y como recoge The Next Web.
IBM y SoftBank han afirmado que la colaboración también permitirá al robot recoger nueva información de los medios sociales para aprender cómo las personas interactúan con las marcas y saber cómo acercarse personalmente a la gente.
Pepper está destinado a utilizarse en un entorno empresarial de cara a los clientes y ahora también se está explorando su uso para la asistencia médica y la educación.
De momento, no se sabe cuándo llegará al mercado esta versión más inteligente de Pepper que empezó a comercializarse el pasado verano.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…