Estos días se celebra una de la mayores ferias tecnológicas en EEUU, CES 2016, y entre las novedades que se han presentado destaca la incorporación de la plataforma de inteligencia artificial de IBM, Watson, al primer robot humanoide anunciado por SoftBank en 2014, Pepper.
La alianza con IBM permitirá a Pepper tener más prestaciones inteligentes para comprender las emociones humanas y responder de manera adecuada, interactuando con los usuarios, tal y como recoge The Next Web.
IBM y SoftBank han afirmado que la colaboración también permitirá al robot recoger nueva información de los medios sociales para aprender cómo las personas interactúan con las marcas y saber cómo acercarse personalmente a la gente.
Pepper está destinado a utilizarse en un entorno empresarial de cara a los clientes y ahora también se está explorando su uso para la asistencia médica y la educación.
De momento, no se sabe cuándo llegará al mercado esta versión más inteligente de Pepper que empezó a comercializarse el pasado verano.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…