Más problemas para Google en China: la salida o no salida del país no tiene muy contentos a sus socios publicitarios en el estado asiático, que acaban de denunciar en una carta conjunta el impacto que la inestabilidad de la presencia del buscador tiene en sus resultados.
Las 27 compañías firmantes acusan a Google de no haber indicado en sus previsiones de enero la posibilidad de salir del país, lo que les ha perjudicado, según The Wall Street Journal.
Además, señalan que sus resultados de ventas y sus propias previsiones se han visto afectadas, al tiempo que piden a Google que indique qué medidas puede tomar para compensar a estas firmas.
La carta de las firmas afectadas abre un nuevo frente de problemas para la compañía. La salida de China no sólo tendrá implicaciones políticas y de negocio para la firma, también salpicará a sus actuales partners en el país. Las implicaciones económicas ligadas a compensaciones e indemnizaciones aún no están muy claras.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…