El objetivo consiste en diseñar servicios web verdaderamente reutilizables a partir de registros y repositorios, y no una gran cantidad de servicios y aplicaciones compuestas que no cuentan con la flexibilidad necesaria.
Los ESBs de código fuente abierto responden sin problemas a este objetivo, pero aún deben perfeccionar la orquestación necesaria para unir tecnología y necesidades de negocio.
De esta forma, el coste real de una implementación SOA basada en código fuente abierto implica tiempo, esfuerzo y, sobre todo, experiencia técnica en XML y Java.
Además, cuando se trata de Gobierno SOA tan solo Mule Galaxy ofrece estas funciones, aunque la industria open source está trabajando en incorporar la gestión a todas las ofertas con el objetivo de asemejarse a las versiones comerciales.
Para aquellas compañías con el tiempo y el talento necesarios, las capacidades de despliegue, test, escalabilidad, fiabilidad y disponibilidad de los ESBs open source les convierten en una buena alternativa a los productos comerciales. ¿Quién se aventura?
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…
Esto incluye convertidores eólicos de doble alimentación, sistemas industriales de almacenamiento de energía en baterías…
Nombra líderes para EMEA GMT, el norte Europa, DACH y CEE, para el área de…
Mientras, Stefano Mozzato asumirá el rol de vicepresidente de marketing para Europa, Oriente Medio y…