El gran flujo de datos sigue despertando el interés de los inversores. Una startup centrada en analizarlos para el mundo de los negocios y las empresas, Snowflake, acaba de descubrirlo al cerrar una ronda de financiación por valor de 45 millones de dólares. Altimeter Capital ha encabezado la misma.
Snowflake busca facilitar a las organizaciones la visualización de ciertos tipos de datos, ofreciendo un servicio de almacenamiento de datos y análisis que se ejecuta por completo en la nube, denominado Snowflake Elastic Data Warehouse.
Tras la startup se encuentra Bob Muglia, un ex ejecutivo de Microsoft que permaneció 23 años en la compañía de Redmond y dedicó sus últimos años a dirigir su unidad de servidores masivos y herramientas. El año pasado fichó por la startup para liderarla, según recoge Recode.
Con el anuncio, la firma emergente también ha comunicado la disponibilidad general de Snowflake Elastic Data Warehouse.
Con esta ronda de financiación, la startup habría obtenido hasta la fecha 71 millones de dólares de fondos. Inversores anteriores como Redpoint Ventures, Sutter Hill y Wing VC también han participado en esta operación.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…