Apple ha realizado una demostración de la nueva versión de su popular sistema operativo, MacOS X durante el evento World Wide Developers Conference.
Se trata de su actualización Snow Leopard, también conocida como MacOS X 10.6, muy similar a la anterior a nivel de diseño y que, irónicamente, solamente funcionará en hardware Mac basado en la arquitectura x86 de Intel. Por ello, todos los Macs que trabajen con chips Power PC no podrán correr Snow Leopard.
Durante la keynote, llevada a cabo por Bertrand Serlet, vicepresidente de software de Apple, mostró las características más importantes de esta última versión del sistema operativo. Justo durante el comienzo de la charla, disparó su primera bala a Microsoft.
En vez de ignorar a Windows 7 y centrar la atención en MacOS X, Serlet apuntó que “Windows 7 es simplemente otra versión de Vista”.
Un comentario que llega de una compañía que se encuentra muy por detrás de Microsoft a nivel de sistema operativo, pero es bastante indicativo de la actual situación entre las dos compañías.
Apple ha enfocado firmemente sus esfuerzos en combatir con Microsoft en el espacio de los SO. Quiere que el mundo conozca que Snow Leopard está preparado para dar caza a Windows 7 y, más importante aún, que puede competir en cualquier nivel dentro de este segmento.
Pero, ¿es esto realmente cierto? Apple Snow Leopard estará muy bien para el mercado de consumo, pero algo muy diferente es el segmento profesional, donde Windows 7 ganará si las cosas marchan como deberían.
Este es el índice de contenidos que trataremos en el artículo:
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.