Las ventas de Snow Leopard han superado las previsiones más optimistas. En sus primeras dos semanas en el mercado, el nuevo sistema operativo de Apple se vendió dos veces más que su antecesor Leopard y cuatro veces más que Tiger.
Los datos fueron aportados por la consultora NPD Group, que señaló al bajo precio como el principal responsable de este éxito. Los analistas destacan que, en realidad, Snow Leopard incorpora menos novedades que las aportadas por el lanzamiento de Leopard o Tiger.
Otro dato que refleja el suceso del flamante sistema operativo es la comparación entre la primera y la segunda semana de ventas. Snow Leopard vendió apenas el 25% menos en la segunda semana, mientras que Leopard y Tiger sufrieron una caída superior al 60% en ese periodo posterior a su lanzamiento.
“Gracias a su atractivo precio, actualizar a Snow Leopard es ganar o ganar (win-win) para los usuarios de ordenadores Apple”, comentó el analista Stephen Baker en una nota de prensa.
“Apple ha demostrado con claridad cómo una política agresiva de precios genera una respuesta positiva por parte de los clientes en estos tiempos de crisis”, agregó el especialista.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…