Snom presenta dos teléfonos de sobremesa y un módulo de expansión para la serie D8xx

Los usuarios podrán añadir hasta tres módulos Snom D8C al puerto USB de los terminales.

Snom Technology añade a su cartera nuevos terminales IP: Snom D812 y Snom D815W. Con ellos busca impulsar la comunicación en el entorno de oficina.

Snom D812 cuenta con cuatro teclas sensibles al contexto, ocho de libre programación y una tecla de navegación de cinco direcciones. Snow permite personalizar este aparato de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Snom D815W incluye dos puertos Gigabit y otros dos USB 2.0, así como WLAN integrada y hasta diez botones que posibilitan cuarenta funciones diferentes. Al igual que D812, dispone de carcasa antibacteriana y pantalla TFT en color de 5 pulgadas. Además, amite hasta doce identidades SIP.

Estos dispositivos se configuran en remoto mediante autoaprovisionamiento o SRAPS. Snow promete seguridad y calidad de audio HD.

Snom D812 y Snom D815W llegan acompañados del módulo de expansión Snom D8C. Los usuarios tendrán la oportunidad de añadir tres módulos Snom D8C al puerto USB de un teléfono de sobremesa D8xx.

“El módulo D8C, en particular, es un dispositivo muy esperado por algunos clientes, ya que la serie D8xx es extremadamente popular”, destaca Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia.

“Estamos realmente satisfechos con el lanzamiento de estos tres nuevos modelos, que son sólo el avance de los próximos dispositivos de la serie en los que actualmente ya estamos trabajando”, adelanta.

“Con los nuevos modelos D812 y D815W, estamos ampliando la serie D8xx con opciones atractivas en el segmento de precio medio: ofrecen un rendimiento suficiente para satisfacer fácilmente las necesidades diarias en la mayoría de los entornos de trabajo y son una solución asequible para las empresas que valoran la funcionalidad, el diseño y la calidad”, comenta Anillo.