sngular ha anunciado hoy la puesta en marcha de la unidad de negocio sngular eXtended Reality (s|XR), que llega con la misión de ofrecer soluciones de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) que contribuyan a aportar un valor a las organizaciones.
Entre las apuestas de la nueva división destaca un sistema de reuniones basado en realidad virtual, que promete el acceso a una nueva experiencia inmersiva a los profesionales y empresas que trabajan en entornos colaborativos.
Desde sngular también están dedicando tiempo al desarrollo de sistemas de realidad virtual que ayuden a la disminución de los tiempos de respuesta en el mantenimiento de infraestructuras críticas y en tecnología que permitirá a compañías, como pueden ser las audiovisuales, retransmitir eventos y acontecimientos vía streaming que ofrezcan una experiencia más real a los consumidores.
Asimismo, han desvelado que para poner en marcha la nueva unidad de negocio, han incorporado a su plantilla al equipo de la empresa Brainside, una startup especializada en el desarrollo de contenidos de realidad virtual que ha hecho proyectos para Oculus Rift, Samsung VR Gear y Google CardBoard, entre otros dispositivos.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…