Como parte de su nuevo programa de atracción de startups, Sngular ha anunciado la incorporación del talento de Realized a su equipo.
Realized es también una empresa fundada en España. Nació en 2016 y cuenta entre sus empleados con Alfonso Morcuende, que es especialista en diseño, David Álvarez, que es experto en experiencia de usuario, y Sarah Rink, que domina la parte de investigación en este mismo campo.
Así, Sngular destaca la trayectoria de los tres en tema de productos y servicios digitales y su potencial para fomentar precisamente la oferta para el diseño de experiencia de usuario de la compañía para la que trabajarán a partir de ahora.
Morcuende, Álvarez y Rink se integrarán en el equipo de User Xperience de Sngular, dirigirán la unidad e informarán directamente a Farid Fleifel, Country Manager en España.
“Estamos seguros de que estos tres profesionales van a dirigir el área de UX al más alto nivel”, declara Emilio Calvo, Chief Digital Officer de Sngular. “Es una fantástica noticia para todos, ya que aportarán más conocimiento y experiencia al equipo y nos permitirá aprovechar sinergias, lo que impulsará el crecimiento de esta competencia en Sngular, dentro y fuera de España”.
Junto a ellos Sngular ficha también a otros cinco profesionales que seguirán trabajando en los proyectos que se habían iniciado. Seis de los componentes de Realized se unirán a la sede madrileña de Sngular y los otros dos irán destinados a la oficina que se abrió en Barcelona a finales de 2018.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…