La incorporación del cliente de correo Outlook al paquete de Office incluido por defecto en las tabletas Windows 8 (en este caso Windows 8.1) con arquitectura de ARM Holdings no es la única novedad que se ha conocido en las últimas horas sobre este ecosistema.
Snapdragon 800 se convierte así en el tercer chipset especializado en la nueva plataforma de Microsoft, tras Nvidia Tegra 3 y el propio Snapdragon S4 de Qualcomm.
“Qualcomm Technologies está comprometida con el ecosistema Windows y estamos muy contentos de soportar Windows RT 8.1 con nuestros procesadores punteros Snapdragon 800”, ha dicho al conocerse los planes de ampliación de soporte Luis Pineda, vicepresidente sénior de gestión, informática y productos de consumo en la firma estadounidense. “Nuestros procesadores Snapdragon 800 ofrecen la mejor combinación de alto rendimiento, eficiencia energética y soporte LTE, por lo que permitirá mayor flexibilidad y opciones de conectividad a Microsoft y a los fabricantes de dispositivos”.
¿Qué caracteriza, concretamente a Snapdragon 800? Estos chips presentados en enero tienen un módem multimodo 3G/4G; añaden compatibilidad con el estándar USB 3.0, Wi-Fi 802.11ac, vídeo QFHD, resoluciones de 2.560 x 2.048 y LTE-Advanced, que permite velocidades de datos de hasta 150 Mbps; y sus núcleos alcanzar velocidades de hasta 2,3 GHz.
Además, se espera que las tabletas, los convertibles y los portátiles basados en la combinación de Windows 8.1 más Snapdragon 800 mejoren el rendimiento de los dispositivos actuales con una larga duración de la batería.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…