La lista de marcas móviles no se ha movido demasiado este año respecto a la clasificación de 2016.
El top 3 sigue dominado, según Strategy Analytics, por Google, Facebook y Amazon. Strategy Analytics se basa en datos de la plataforma AppOptix en Estados Unidos de acuerdo con smartphones Android.
Tampoco hay alteraciones en los puestos inmediatamente posteriores, que se reparten Amazon, Instagram, Netflix, PayPal y Twitter. Pero, a partir de ahí, sí que llegan los cambios.
Mientras eBay sube dos puestos, del undécimo al octavo, Pandora baja uno, del noveno al décimo. Y Snapchat, que en 2016 era octava, desaparece de la lista. La sustituye Uber, que entra en noveno lugar.
“A pesar de la renuncia del CEO y de los desafíos culturales de la empresa”, dice Strategy Analytics, “la propuesta de valor centrada en el cliente” de este servicio para compartir trayecto en coche “ha arraigado la marca en la mente de los consumidores móviles”.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…