La lista de marcas móviles no se ha movido demasiado este año respecto a la clasificación de 2016.
El top 3 sigue dominado, según Strategy Analytics, por Google, Facebook y Amazon. Strategy Analytics se basa en datos de la plataforma AppOptix en Estados Unidos de acuerdo con smartphones Android.
Tampoco hay alteraciones en los puestos inmediatamente posteriores, que se reparten Amazon, Instagram, Netflix, PayPal y Twitter. Pero, a partir de ahí, sí que llegan los cambios.
Mientras eBay sube dos puestos, del undécimo al octavo, Pandora baja uno, del noveno al décimo. Y Snapchat, que en 2016 era octava, desaparece de la lista. La sustituye Uber, que entra en noveno lugar.
“A pesar de la renuncia del CEO y de los desafíos culturales de la empresa”, dice Strategy Analytics, “la propuesta de valor centrada en el cliente” de este servicio para compartir trayecto en coche “ha arraigado la marca en la mente de los consumidores móviles”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…