Categories: Empresas

Snapchat se prepara para recibir ingresos por publicidad

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajes efímeros, está a punto de incorporar sus primeros anuncios.

Evan Spiegel, cofundador del servicio, ha anunciado en una conferencia que la compañía “pronto” estrenará publicidad. Los anuncios aparecerán entre mensajes, fotos y vídeos compartidos en la plataforma, y “no estarán dirigidos a los usuarios basándose en sus gustos”, como recoge The Wall Street Journal.

Snapchat ha mantenido conversaciones con minoristas y una docena de medios de comunicación, entre los que se incluyen periódicos, revistas y cadenas de televisión, sobre su nuevo alcance, del que ya se había informado el pasado agosto.

La aplicación está buscando nuevas vías de aumentar sus ingresos y este verano salió a la luz que trabajaba en un servicio, denominado Snapchat Discovery, que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de acceder a nuevos contenidos, como pueden ser vídeos y noticias, y donde los usuarios recibirán publicidad.

Los anuncios serán la primera fuente de ingresos para esta startup de tres años de edad, recientemente valorada en 10.000 millones de dólares por los inversores, entre los que parece que se sumará ahora Yahoo.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago