Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajes efímeros, está a punto de incorporar sus primeros anuncios.
Evan Spiegel, cofundador del servicio, ha anunciado en una conferencia que la compañía “pronto” estrenará publicidad. Los anuncios aparecerán entre mensajes, fotos y vídeos compartidos en la plataforma, y “no estarán dirigidos a los usuarios basándose en sus gustos”, como recoge The Wall Street Journal.
Snapchat ha mantenido conversaciones con minoristas y una docena de medios de comunicación, entre los que se incluyen periódicos, revistas y cadenas de televisión, sobre su nuevo alcance, del que ya se había informado el pasado agosto.
La aplicación está buscando nuevas vías de aumentar sus ingresos y este verano salió a la luz que trabajaba en un servicio, denominado Snapchat Discovery, que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de acceder a nuevos contenidos, como pueden ser vídeos y noticias, y donde los usuarios recibirán publicidad.
Los anuncios serán la primera fuente de ingresos para esta startup de tres años de edad, recientemente valorada en 10.000 millones de dólares por los inversores, entre los que parece que se sumará ahora Yahoo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…