Snapchat redobla sus esfuerzos publicitarios lanzando ‘selfies’ patrocinados

Snapchat, que está valorada en torno a 16.000 millones de dólares, estaba lejos de ser rentable el año pasado, pero podría alcanzar ya los 100 millones de dólares de ingresos anuales, de acuerdo con The Financial Times.

Las nuevas cifras de ingresos de la compañía supondrían un gran crecimiento interanual y se apoyarían sobre un aumento de los esfuerzos en la publicidad con una nueva función de ‘selfies’ patrocinados para atraer a las marcas.

La aplicación de chat comenzará a ofrecer este nuevo producto comercial a finales de mes y las empresas podrían invertir entre 450.000 y 750.000 dólares por los ‘selfies’ patrocinados (dependiendo de si se trata de días de pico de mensajes, como podría ser la festividad de Halloween).

Algunas marcas ya han asumido el compromiso de invertir 10 millones de dólares en acciones patrocinadas el año que viene, según The Financial Times.

Snapchat no ha querido hablar sobre su proyección de ingresos pero un portavoz de la compañía ha manifestado que “los ‘selfies’ patrocinados permitirán a sus usuarios expresarse y conectarse con una marca de manera muy creativa y dinámica.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

55 mins ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

2 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

3 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

1 día ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 día ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

1 día ago