En los últimos años la comunidad global de realidad aumentada de Snapchat se ha elevado a más de 300.000 creadores, desarrolladores y equipos de realidad aumentada (AR) que han producido más de 3 millones de Lenses, las cuales han visto en más de 5 billones de ocasiones por los usuarios.
Ahora Snap ha decidido recompensar toda esa fidelidad y arranque creativo con el lanzamiento de un programa de incentivos llamado Lens Creator Rewards.
A través de esta iniciativa la compañía busca premiar a quienes creen lentes de alto rendimiento en la plataforma. Así, la firma pagará con hasta 7.200 dólares a los impulsores de estos efectos.
El programa ya se encuentra activo en EE.UU, India y México, pero hay planes para que se extienda a miembros nuevos y existentes de la comunidad de Lens Studio en casi 40 países.
De cara a las pymes este programa puede suponer una buena oportunidad para involucrarse en la creciente popularidad de los filtros de AR.
Aquellas empresas que desarrollen lentes innovadoras para Snapchat pueden aumentar su visibilidad y engagement, a lo que se suman las recompensas financieras.
En el último lustro, Snapchat ha permitido a su comunidad AR crear lentes para marcas y socios, experimentar con la creación de lentes con productos digitales y explorar el futuro de la realidad aumentada a través de su programa de creación GHOST Innovation Lab y Spectacles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…