Snapchat quiere crear una mayor conciencia sobre la seguridad en su servicio entre los usuarios.
La brechas de seguridad que ha sufrido le han llevado a adoptar una serie de cambios y a fortalecer la política de privacidad para mejorar sus prestaciones.
Para ello, la compañía acaba de presentar un Centro de Seguridad en asociación con tres organizaciones sin ánimo de lucro: ConnectSafely, iKeepSafe y UK Safer Internet Center.
El año pasado Snapchat culpó a servicios de terceros de filtrar datos de miles de usuarios y para aumentar la seguridad decidió desactivar todas las aplicaciones de terceros que se conectan a su servicio.
Ahora, el Centro de Seguridad está dirigido principalmente a padres y maestros que saben poco sobre la aplicación de mensajería, pero también hay información para los usuarios sobre las normas de la comunidad, tal y como recoge TechCrunch.
“La mayoría de nuestra comunidad utiliza Snapchat todos los días y por eso hemos construido este centro de seguridad con consejos prácticos”, ha afirmado la empresa.
Este movimiento extenderá las prácticas de seguridad necesarias para Snapchat, ya que la app busca convertirse en una parte integral de la vida de Internet de los jóvenes en EEUU y en nuevas regiones.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…