La última señal de los planes de expansión de Snapchat es la alianza que acaba de sellar con el servicio de pagos online Square.
La aplicación de mensajería ha afirmado que se ha propuesto hacer pagos rápidos y seguros a través de su oferta Snapcash, que permite a los usuarios vincular sus tarjetas de débito a su cuenta de Snapchat para realizar transacciones económicas, como ha explicado en su blog.
Snapchat ha aclarado que la información de la tarjeta de débito será almacenada por Square, que procesará los pagos y las transferencias entre cuentas bancarias. Snapcash estará disponible en EEUU para los usuarios de 18 años en adelante.
La popular aplicación ha iniciado recientemente sus esfuerzos para monetizarse implantando los primeros anuncios en la plataforma e iniciando negociaciones con una docena de empresas de medios de comunicación para poner en marcha una sección de contenidos, Snapchat Discovery, que permitirá difundir artículos, música y videos.
En su última ronda de financiación Snapchat se ha valorado en 10.000 millones de dólares y los analistas ya consideran el servicio una amenaza creciente para gigantes de la Web como Facebook y Twitter.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.