La popular aplicación de fotos estadounidense Snapchat sigue aumentando exponencialmente su base de usuarios. El público de 16 a 24 años en EE.UU es su mayor base de clientes.
Sin embargo, la ‘app’ de mensajería no genera beneficios en estos momentos y está buscando incluir un servicio de transferencias y pagos móviles para monetizar su servicio, tal y como recoge TechCrunch.
Hasta ahora, la especulación sobre las vías de monetización de Snapchat se habían centrado en torno a la publicidad, las compras en la aplicación de bienes virtuales y patrocinios de marcas para la promoción de eventos en directo.
No es el único servicio de mensajería que estudia ganar dinero mediante los pagos online.
Recientemente se ha puesto de manifiesto el interés de Facebook por transformar su servicio Facebook Messenger en una plataforma de transacciones con el fichaje de David Marcus, director de PayPal en los últimos dos años.
Actualmente, Snapchat procesa más de 350 millones de fotos al día y se ha popularizado entre los adolescentes y jóvenes por lo efímero de sus mensajes, que se eliminan del dispositivo móvil segundos después de ser leídos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…