Snapchat está buscando nuevas vías de aumentar sus ingresos

Snapchat quiere expandirse más allá de su tradicional propuesta de plataforma de mensajería que elimina los mensajes a los pocos segundos de ser leídos por el destinatario.

En concreto, todo apunta a que la empresa californiana está trabajando en un servicio que ha denominado Snapchat Discovery, que será una importante evolución frente a la herramienta actual.

La idea con Discovery es que ofrezca a los usuarios la posibilidad de acceder a nuevos contenidos como pueden ser vídeos y noticias, informan en Reuters.

Además, los usuarios del servicio recibirán publicidad, algo para lo que ya se preparan en Snapchat, ya que según se comenta, están negociando con potenciales anunciantes del servicio.

De momento se sabe que hasta una docena de empresas han mostrado su disposición para nutrir de contenidos a Snapchat Discovery, un servicio que podría tener su estreno oficial en noviembre.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago