Snapchat quiere expandirse más allá de su tradicional propuesta de plataforma de mensajería que elimina los mensajes a los pocos segundos de ser leídos por el destinatario.
En concreto, todo apunta a que la empresa californiana está trabajando en un servicio que ha denominado Snapchat Discovery, que será una importante evolución frente a la herramienta actual.
La idea con Discovery es que ofrezca a los usuarios la posibilidad de acceder a nuevos contenidos como pueden ser vídeos y noticias, informan en Reuters.
Además, los usuarios del servicio recibirán publicidad, algo para lo que ya se preparan en Snapchat, ya que según se comenta, están negociando con potenciales anunciantes del servicio.
De momento se sabe que hasta una docena de empresas han mostrado su disposición para nutrir de contenidos a Snapchat Discovery, un servicio que podría tener su estreno oficial en noviembre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…