En enero, la app de mensajería efímera lanzó Discover, una herramienta para ayudar a conectar a los medios, proveedores audiovisuales y otros a conectar con las audiencias más jóvenes. Esta no iba a ser la última tentativa de la startup del fantasma en este campo.
Snapchat quiere seguir haciéndose fuerte como una plataforma para descubrir noticias y contenidos. La compañía acaba de fichar a Peter Hamby, un periodista con 8 años de trayectoria en la CNN como responsable de su división de Noticias.
El comunicador, especializado en información política, permanecerá como colaborador para el medio americano hasta 2016 pese a ser contratado por la firma de Evan Spiegel, según se hace eco Politico.
“Snapchat es una de las jóvenes compañías más excitantes del mundo”, ha señalado Hamby en una entrevista. “Tienen una audiencia grande y creciente y hemos comprobado como Discover ha sido un enorme éxito. Sus historias en directo acerca de grandes eventos, alrededor de lugares, tanto aquí como en el extranjero, el potencial para transportar a los usuarios a nuevos sitios. Podemos ver alguna aplicación de eso con noticias”, añade.
¿Contratará Snapchat a más periodistas para esta unidad de negocio? Estaremos atentos a sus movimientos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…