Se abre un prometedor 2015 para Snapchat tras haber obtenido 486 millones de dólares en la última ronda de financiación de 2014, comunicada a la Comisión del Mercado de Valores estadounidense el 31 de diciembre. Una ronda de financiación formada por 23 adinerados inversores aunque no ha trascendido quién encabeza la misma.
Hasta entonces las anteriores rondas de financiación habían sido bastante más discretas, totalizando 163 millones a lo largo del año, pero este último proceso de búsqueda de fondos ha sido extraordinariamente exitoso. De hecho el valor estimado de la empresa en agosto permitía calcular que Snapchat valía unos 10.000 millones de dólares pero ahora esa cantidad se ha duplicado gracias a esta postrera inyección de millones. De confirmarse estos cálculos Snapchat sería la tercera startup más valiosa tras Xiaomi y Uber.
Snapchat nació en 2011 de la mano de un grupo de estudiantes de Stanford y rápidamente se popularizó por su capacidad de enviar y recibir mensajes que se autodestruían en función de las preferencias del emisor. Actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios, la mayoría de los cuales cuentan con entre 13 y 25 constituyendo cerca de un 9 % de los usuarios de móvil en Estados Unidos de América.
vINQulo
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…