A finales de marzo se rumoreaba que la app de mensajería efímera Snapchat había comprado Bitstrips, la startup para hacer viñetas cómicas y emojis personalizados. En su momento se había hablado de que la compañía del fantasma había desembolsado 100 millones de dólares por la compañía.
Cuatro meses después Snapchat ha confirmado la adquisición y ha anunciado que va a integrar los emojis customizados de la aplicación Bitmoji dentro de su herramienta.
Los usuarios deberán ir a esta última para crear sus iconos personalizados y posteriormente vincularla su cuenta con la de Snapchat para beneficiarse de esta alianza y poder utilizar los emojis en las conversaciones de chat.
“Nos sentimos enamorados con el equipo de Bitmoji y sus increíbles productos y estamos muy emocionados de darles la bienvenida como parte de la familia Snapchat”, ha comentado el fundador y CEO de Snapchat, a través de un curioso comunicado en formato cómic. Es la primera vez que una adquisición se anuncia a través de esta vía.
¿Cuál será la próxima compra de la startup de mensajería efímera? Algunos medios, como TechCrunch, apuntan a que Snapchat está interesada en la popular aplicación de edición de imágenes Prisma.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…