A finales de marzo se rumoreaba que la app de mensajería efímera Snapchat había comprado Bitstrips, la startup para hacer viñetas cómicas y emojis personalizados. En su momento se había hablado de que la compañía del fantasma había desembolsado 100 millones de dólares por la compañía.
Cuatro meses después Snapchat ha confirmado la adquisición y ha anunciado que va a integrar los emojis customizados de la aplicación Bitmoji dentro de su herramienta.
Los usuarios deberán ir a esta última para crear sus iconos personalizados y posteriormente vincularla su cuenta con la de Snapchat para beneficiarse de esta alianza y poder utilizar los emojis en las conversaciones de chat.
“Nos sentimos enamorados con el equipo de Bitmoji y sus increíbles productos y estamos muy emocionados de darles la bienvenida como parte de la familia Snapchat”, ha comentado el fundador y CEO de Snapchat, a través de un curioso comunicado en formato cómic. Es la primera vez que una adquisición se anuncia a través de esta vía.
¿Cuál será la próxima compra de la startup de mensajería efímera? Algunos medios, como TechCrunch, apuntan a que Snapchat está interesada en la popular aplicación de edición de imágenes Prisma.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…