Snapchat busca recaudar hasta 500 millones de dólares en una nueva ronda de financiación que elevaría el valor de la aplicación de mensajería hasta los 19.000 millones de dólares, de acuerdo con Bloomberg.
El aumento de su valoración se debe a los pasos dados por Snapchat hacia la inserción de publicidad como fuente de monetización y la ampliación de sus servicios a nuevos contenidos, como vídeos y noticias, a través de la recién estrenada función Snapchat Discover.
Esta ha supuesto la alianza con hasta una docena de empresas de medios, tales como CNN, ESPN, Vice o Warner Music.
Los directivos de la compañía, con más de 100 millones usuarios, se encuentran en conversaciones avanzadas con los gestores de fondos y se discute una valoración entre 16.000 y 19.000 millones de dólares.
Si alcanzara este precio, Snapchat se convertiría en la tercera startup más valiosa que no comercializa sus acciones en Bolsa. Según la firma de investigación CB Insights, el fabricante de teléfonos inteligentes chino Xiaomi asciende a 46.000 millones de dólares y el servicio de taxis Uber está valorado en 41.000 millones de dólares.
A finales de 2013 Facebook lanzó una oferta para comprar la app de mensajería por 3.000 millones de dólares. Snapchat cerró 2014 con un valor de más de 10.000 millones de dólares.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…