La versión de pago de Snapchat, Snapchat+, amplía su presencia. Se estreno en junio y ahora los usuarios españoles podrán disfrutar de sus funcionalidades.
Entre ellas, las respuestas prioritarias, un indicador de repeticiones para ver cuántas personas vuelven a ver una historia, la posibilidad de fijar a los mejores amigos como favoritos, el emoji de vista de la publicación como forma de firmar un Snap, una insignia especial en el perfil e iconos de aplicaciones personalizados.
Snapchat+ también da acceso a los fondos Bitmoji, que son fondos especiales. Como novedad, añade tres nuevos diseños para Halloween.
Esta versión de la red social también permitirá establecer una expiración personalizada de los mensajes, para que duren hasta una semana.
La personalización se extiende a las notificaciones, para aplicar un sonido diferente a cada amigo, y a los bordes de color de la cámara, para proyectar diferentes tonos mientras se captura contenido.
A partir de diciembre, los usuarios tendrán la opción de regalar a sus amigos una suscripción de Snapchat+, por 4,49 euros al mes.
Desde la estandarización de la información y la integración con las aplicaciones empresariales al cambio…
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…