Snapchat amplía el alcance de los anuncios

Snapchat puede haber encontrado finalmente una forma de monetizarse. La compañía ha ampliado la posibilidad de personalizar los mensajes con filtros por lugares a los anunciantes.

Esta característica ya estaba disponible para los usuarios desde 2014. Los filtros por lugares que pueden añadirse a una foto o video se han popularizado tanto que ahora se comparten más de un millón de mensajes diarios con esta función.

El nuevo programa extendido permitrá a las empresas aplicar estos filtros a miles de lugares a la vez, tal y como recoge TechCrunch.

McDonald’s se ha convertido en el primer anunciante en contratar una campaña de publicidad con este patrón para los más de 14.000 establecimientos de la marca en EEUU.

La única diferencia de estos filtros para las empresas respecto a los de los usuarios es que incorporarán la etiqueta de ‘patrocinado’.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago