Snapchat ha adquirido la startup israelí de realidad aumentada Cimagine. La plataforma de la empresa permite a los consumidores visualizar instantáneamente los productos que quieren comprar.
La transacción se ha llevado a cabo por entre 30 y 40 millones de dólares, tal y como recoge Tech Crunch.
Cimagine trabaja actualmente con marcas mundiales como Coca Cola. A través de su plataforma móvil basada en la nube, ayuda a las empresas a ampliar sus sitios y aplicaciones móviles y a aumentar las tasas de conversión online y las ventas en las tiendas.
Presumiblemente, Snapchat utilizará la tecnología de Cimagine para mejorar aún más las campañas como las que hemos visto, por ejemplo con Starbucks, que lanzó una publicidad de bebidas frías en el servicio de chat el verano pasado, dando a los consumidores la capacidad de superponer una foto de sus bebidas y enviarlas a sus amigos.
El movimiento también podría servirle a Snapchat para construir un centro de desarrollo en Israel.
Snapchat, recientemente renombrado como Snap Inc., ha llevado a cabo a lo largo de este año aproximadamente media docena de adquisiciones de empresas pequeñas. Mientras tanto, la compañía se prepara para una OPI (Oferta Pública Inicial) que podría valorar su negocio en entre 20.000 y 25.000 millones de dólares. Su debut en Bolsa se espera para marzo.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…