Snapchat ha adquirido la startup israelí de realidad aumentada Cimagine. La plataforma de la empresa permite a los consumidores visualizar instantáneamente los productos que quieren comprar.
La transacción se ha llevado a cabo por entre 30 y 40 millones de dólares, tal y como recoge Tech Crunch.
Cimagine trabaja actualmente con marcas mundiales como Coca Cola. A través de su plataforma móvil basada en la nube, ayuda a las empresas a ampliar sus sitios y aplicaciones móviles y a aumentar las tasas de conversión online y las ventas en las tiendas.
Presumiblemente, Snapchat utilizará la tecnología de Cimagine para mejorar aún más las campañas como las que hemos visto, por ejemplo con Starbucks, que lanzó una publicidad de bebidas frías en el servicio de chat el verano pasado, dando a los consumidores la capacidad de superponer una foto de sus bebidas y enviarlas a sus amigos.
El movimiento también podría servirle a Snapchat para construir un centro de desarrollo en Israel.
Snapchat, recientemente renombrado como Snap Inc., ha llevado a cabo a lo largo de este año aproximadamente media docena de adquisiciones de empresas pequeñas. Mientras tanto, la compañía se prepara para una OPI (Oferta Pública Inicial) que podría valorar su negocio en entre 20.000 y 25.000 millones de dólares. Su debut en Bolsa se espera para marzo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…