Snap, la compañía detrás de la red social de contenidos efímeros Snapchat, avanza en sus gafas inteligentes con una nueva versión.
Esta generación de Spectacles se presenta como su “primer par de gafas que aportan realidad aumentada a la vida”.
Entre sus especificaciones se encuentran pantallas de guía de onda dual 3D y campo de visión de 26,3 grados, con hasta 2000 nits de brillo. A esto se añaden un par de cámaras RGB, cuatro micrófonos, dos altavoces estéreo y una plataforma táctil para potenciar la experiencia multisensorial que Snap quiere conseguir.
Su creación está impulsada por un nuevo Snap Spatial Engine y tecnología Qualcomm Snapdragon XR1.
Estos Spectacles, que nacen para fusionar la utilidad y la diversión, pesan 134 gramos y ofrecen 30 minutos de uso por carga. Pero no están a la venta.
De momento su uso se limitará a los creadores. Snap quiere que los desarrolladores las prueben y aporten ideas con las que transformen la forma de comunicarse gracias a la integración con Lens Studio.
El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…
La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…
HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…
Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…
Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…
Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…