Con la esperada OPV de Snap fijada para 2017, probablemente en marzo, la startup no sólo consolidará su valoración de 25.000 millones de dólares sino que tiene previstos grandes planes para aumentar y expandir su negocio, de cara a mejorar la monetización de sus servicios y ampliar su diversificación.
Spectacles, las gafas con cámara integrada de Snap, han demostrado la capacidad de la compañía para adentrarse también en el sector del hardware, pero también quieren buscar sus espacio en mercados emergentes como el de la realidad virtual y aumentada.
Para entrar en este último sector, Snap ha decidido comprar la startup israelí Cimagine Media, por una cifra entre 30 y 40 millones de dólares, marcando además su primera adquisición en Israel. De hecho la compañía se convertirá en su centro de investigación y desarrollo en el país, y esperan aumentar bastante su plantilla de 20 trabajadores.
La startup Cimagine Media se fundó en 2012, cuenta con importantes clientes como Coca-Cola, y ha obtenido financiación de Explore.Dream.Discover, iVentures Asia Ltd., OurCrowd y PLUS Ventures. Se trata de la segunda adquisición de Snap este mes, tras la de Flite, y la quinta este año, en el que se han hecho también con Vurb, Obvious Engineering y Bitstrips.
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