Con el nombre de W 3D, la compañía Snail ha dado a conocer un nuevo smartphone basado en Android que incluye controles físicos y una pantalla con tecnología 3D.
La idea del teléfono inteligente es posicionarse como un dispositivo que se erija en alternativa para consolas portátiles de videojuegos como la PlayStation Vita y Nintendo 3DS.
Snail W 3D apuesta por 5,5 pulgadas de tamaño en la portada, en la parte derecha cuatro botones y un joystick analógico, y en la izquierda un mando direccional junto a un segundo joystick.
Asimismo, ofrece compatibilidad con auriculares de 3,5mm, dos puertos MicroUSB, así como puertos MHL, y tiene una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 400 píxeles por pulgada, informan en Cnet.
Por su parte, el W 3D viene con tecnología tridimensional que no requiere de gafas para disfrutar de ella y permite la sincronización con el ojo, lo que implica que el dispositivo podrá funcionar si es movido arriba o abajo por el usuario.
En otras características se aprecia la presencia de un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6595 con 2,2GHz de velocidad, 2GB de memoria RAM y 16GB para el almacenamiento que pueden aumentarse gracias a tarjetas microSD.
Además, se ha equipado con una cámara de 13mp, soporte para 4G LTE y CDMA y una batería de 4.000 mAh que promete seis horas de juego y 24 horas de uso normal.
Por último, comentar que se ofrecen dos ranuras para tarjetas SIM y la plataforma Android 4.4 KitKat, en un móvil que primero se pondrá a la venta en China y luego llegará a otros mercados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…