Categories: Movilidad

SMS sigue siendo el rey

Los autores de la investigación concluyen que la industria “ha malinterpretado” las actitudes de la gente joven hacia los teléfonos móviles. El estudio recoge que los jóvenes “quieren mantener la facilidad y sencillez de las llamadas de voz y los SMS en un teléfono de moda que refleje su personalidad”.

Otra de las conclusiones es que las operadoras “deberían ser conscientes de que la mayoría de las personas elige un teléfono por encima de la operadora, ya que tienen un escaso conocimiento de las ofertas que hay en el mercado”.

Mobeon Labs recuerda a las compañías de móvil que “se ahorrarían trabajo si primero convenciesen a los consumidores de que realmente necesitan nuevas tecnologías móviles, y segundo, diferenciasen sus productos de los competidores”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

21 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

22 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

23 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

23 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

23 horas ago