Categories: Movilidad

SMS Premium, tendrán que contratarse por escrito

Gracias a la normativa que entrará en funcionamiento a finales de septiembre un usuario sólo podrá contratar dichos servicios mediante confirmación expresa, previa y por escrito. Para evitar todos los casos de queja y usuarios disconformes por los servicios recibidos y sobre todo en el caso de querer darse de baja, donde no cesan las complicaciones.

Ahora, por escrito, el usuario será informado del servicio y del precio final incluido impuestos, la propia operadora regulará el alta, pidiendo confirmación al usuario y en caso de no recibir nada se dará por desestimada la petición de alta o baja.

Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena.

vINQulos
Yahoo!

jmaturana TI

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

8 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 día ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago