Gracias a la normativa que entrará en funcionamiento a finales de septiembre un usuario sólo podrá contratar dichos servicios mediante confirmación expresa, previa y por escrito. Para evitar todos los casos de queja y usuarios disconformes por los servicios recibidos y sobre todo en el caso de querer darse de baja, donde no cesan las complicaciones.
Ahora, por escrito, el usuario será informado del servicio y del precio final incluido impuestos, la propia operadora regulará el alta, pidiendo confirmación al usuario y en caso de no recibir nada se dará por desestimada la petición de alta o baja.
Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena.
vINQulos
Yahoo!
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…