SMC Networks ha aprovechado el reciente encuentro SITI/asLAN 2011 para presentar los primeros dispositivos de su nueva línea Edge-Core, una tecnología, que se une al porfolio ya existente dentro del segmento de gama alta de switches para la pequeña y mediana empresa, así como para ISP y empresas de logística, tal y como resalta SMC.
Para la firma, esta nueva serie de soluciones ayudará a sus socios a aumentar su presencia en el mercado. Es el caso de los switches apilables SMC ECS4610-50T, de 20 o 44 puertos Gigabit 10/100/1000BASE-T, de alto rendimiento, los SMC ES4626-SFP, para su uso en capas de distribución de fibra óptica de larga distancia o los SMC ECS4810-12M, una opción ideal para servicios convergentes de voz, video y datos.
Brillan con luz propia la serie SMC ES4710-BD, switches de tipo chasis de alto rendimiento compatible con los protocolos IPv4/IPv6, que además cuenta con un sistema de alimentación y refrigeración ininterrumpida para mantener a estos dispositivos de red en funcionamiento durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, según afirma el fabricante.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…