La muñequera Smash tan sólo pesa 15 gramos, tiene un ancho de 27mm y su espesor máximo es sólo de 6,5mm, por lo que apenas la notarás puesta. En su interior tenemos un microcontrolador, IMU de 9 grados de libertad, batería Li-Po que le da entre 6 y 8 horas de autonomía, memoria flash para llevar el registro de los datos y Bluetooth LE, de forma que puede conectarse tanto a iPhones como smartphones Android 4.3 o superiores.
Según su creador, Smash es capaz de detectar a través de todos estos sensores multitud de información, como los tipos de golpes, la velocidad de la raqueta y su posición, la rotación de la bola y la muñeca, la trayectoria y la consistencia de los impactos de la bola en la raquetas, así como los de las técnicas. Con toda esta información da detalles concretos para que podamos mejorar y sepamos nuestra evolución en entrenamientos y partidos.
Smash está ahora mismo en marcha a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter y que busca 200.000 dólares australianos para salir adelante. Por ahora lleva unos 30.000 a falta de 42 días y puedes hacerte con una por 159 dólares australianos, con envío en febrero de 2015.
vINQulos
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…