La muñequera Smash tan sólo pesa 15 gramos, tiene un ancho de 27mm y su espesor máximo es sólo de 6,5mm, por lo que apenas la notarás puesta. En su interior tenemos un microcontrolador, IMU de 9 grados de libertad, batería Li-Po que le da entre 6 y 8 horas de autonomía, memoria flash para llevar el registro de los datos y Bluetooth LE, de forma que puede conectarse tanto a iPhones como smartphones Android 4.3 o superiores.
Según su creador, Smash es capaz de detectar a través de todos estos sensores multitud de información, como los tipos de golpes, la velocidad de la raqueta y su posición, la rotación de la bola y la muñeca, la trayectoria y la consistencia de los impactos de la bola en la raquetas, así como los de las técnicas. Con toda esta información da detalles concretos para que podamos mejorar y sepamos nuestra evolución en entrenamientos y partidos.
Smash está ahora mismo en marcha a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter y que busca 200.000 dólares australianos para salir adelante. Por ahora lleva unos 30.000 a falta de 42 días y puedes hacerte con una por 159 dólares australianos, con envío en febrero de 2015.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.