Sí, se trata del primer anillo “inteligente” y cuenta con una serie de sensores y elementos, que le permiten hacer bastantes más cosas de lo que esperarías de un dispositivo así.
Básicamente cuenta con cuatro funciones: rastreador, reloj, control remoto y notificaciones. El rastreador hace que el anillo pueda vincularse a smartphones con Bluetooth 4.0, por lo que puede usarse o bien para buscar objetos, personas, mascotas o servir para que el anillo pueda buscar el móvil.
El reloj, como cabía de esperar, nos muestra la hora y actúa también como cronómetro, con el añadido de disponer de cuenta atrás. Por otro lado con el control remoto puedes manejar el smartphone a distancia, puedes recibir y hacer llamadas, activar la cámara, controlar la música y otras muchas funciones a través de tres botones, como si del mando de unos auriculares Bluetooth se tratara.
Por último, las notificaciones servirán para avisar de llamadas, mensajes, actualizaciones en redes sociales, etc… Todas las funciones se pueden configurar desde una aplicación para smartphones y hasta incluyen un cargador inalámbrico, con el que recargar el anillo Smarty Ring y el móvil.
El anillo Smarty Ring se encuentra disponible en cuatro versiones, que van añadiendo cada una de estas funciones, de forma que la versión básica sólo tiene rastreador, la siguiente añade reloj, luego incluyen control remoto y por último las notificaciones. Sus precios, respectivamente son de 50, 70, 100 y 175 dólares. Está disponible con LEDs en azul o en verde y está hecho de acero inoxidable. Si quieres hacerte con uno queda muy poco para que termine su financiación por IndieGogo.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…