Las ventas de smartphones durante el segundo trimestre del año han continuado creciendo. Han mejorado un 1 % interanual, según datos de Strategy Analytics.
Un aspecto que destaca esta firma de investigación es que 1 de cada 5 de los smartphones colocados durante dicho periodo ha tenido como destino un mercado emergente. O lo que ella califica como miembros de los “Next Thirty”, de “los próximos 30” países.
Hasta 28 de esa treintena de mercados comparten marca de smartphone favorita. Es Samsung. La compañía surcoreana lidera en ventas en todos ellos menos en Bangladés y Pakistán. Sus dispositivos de gama media y de entrada son valorados en lugares tan dispares como Argentina, Australia, Bélgica, Egipto, Chile, Hong Kong, Irán, Kenia, Malasia, Nigeria, Polonia, Portugal o Ucrania, todos ellos en la lista de los 30.
Otros que también forman parte de ella, como Filipinas, Indonesia, Tailandia y Vietnam, ocupan puestos de honor en lo que a envíos se refieres.
Cabe recordar que en los meses abril, mayo y junio, Samsung se ha coronado además como el vendedor de móviles Android que más unidades ha colocado, el que sobresale en términos de valor y el que disfruta de una mayor rentabilidad.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.