En una conferencia en el Club de ejecutivos de Chicago, Sanjay Jha, CEO de Motorola, avanzó algunas pinceladas de los ambiciosos planes de la compañía en telecomunicaciones.
El CEO de Motorola prevé una explosión definitiva de teléfonos inteligentes cada vez más poderosos que eclipsarán otros sectores de la computación móvil. Lejos del móvil clásico, los smartphones serán todo un ordenador de tamaño reducido.
Jha adelantó la salida “antes de final de año” de un smartphone de Motorola con microprocesador a 2 GHz que no podrá ser otro que un derivado del Cortex-A9, ya que ARM no tendrá lista para este año la próxima generación de micros. Aunque no sabemos qué tipo de sistemas y aplicaciones serán capaces de aprovechar la potencia de un chip de 2 GHz en un smartphone y cuanto penalizará el consumo, su llegada no es tan extraña ya que se avanzan para el futuro chips con hasta cuatro núcleos de procesamiento.
El modelo de Motorola llegaría “antes de final de año” y contaría con “todo lo que fuera tecnológicamente posible incluir” según el ejecutivo de la compañía. Estaría gobernado por sistema operativo Android y al menos en Estados Unidos sería comercializado por Verizon.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…