La nueva familia de productos inalámbricos desarrollada por Ruckus Wireless está exclusivamente enfocada a aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan una conectividad WiFi de fácil instalación y mantenimiento y un coste reducido.
Por el momento se trata de dos variedades, ZoneFlex y MediaFlex. La primera de ellas enfocada a la transmisión inalámbrica de contenidos, mientras que la segunda es una solución de red Wireless LAN completa y más robusta.
Ambos dispositivos soportan la tecnología BeamFlex para aumentar la cobertura y ofrecen conectividad bajo el estándar 802.11n.
La compañía seleccionada para distribuir los productos de Ruckus en nuestro país es Wifidom, especializado en redes inalámbricas y gestión eficiente del ancho de banda disponible.
Tal y como comenta Jose Maria Martínez, Director de Negocio de Wifidom, “Ruckus nos permite cubrir un segmento de mercado con gran potencial de crecimiento: usuarios que necesitan equipos wireless con prestaciones avanzadas sin precisar de todas las características de los equipos más caros. Además el enfoque específico de multimedia de los equipos MediaFlex hace que sean una gama muy interesante para nuestros resellers”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.